¿Quienes somos?

unipalet, recliclaje de palets, venta de palets, recuperación de palets

Unipalet aparece tras la unión de pequeñas empresas del sector del reciclaje del palet.

Con los años, hemos apostado por mejorar nuestros servicios y la calidad de nuestros productos. Por ello, hemos invertido en mejorar nuestras instalaciones, lo que nos permite trabajar con mayor seguridad y rendimiento, y tambien en conseguir tener una flota de transporte, que nos permita servir con comodidad, las necesidades de nuestros clientes.

Por ello, tenemos 3 camiones al servicio de nuestros clientes y 5 contenedores de 20 m3 para la retirada de residuos.


Unipalet somos una empresa suministradora de palets de madera, reciclados y de plástico, caracterizada por la homogeneidad en la calidad, variedad de productos, fiabilidad de nuestros suministros y rapidez en el servicio.

Somos muy meticulosos en nuestro proceso de selección de palets porque sabemos que eso garantiza la confianza de nuestros clientes y aporta valor añadido a su cadena de suministro.

Unipalet es el fruto de la evolución de una de las empresas pioneras y con más experiencia en el sector del embalaje de madera en España.

Con más de 25 años de experiencia en la fabricación, recuperación y comercialización de todo tipo de palets, podemos ofrecer una completa serie de servicios y productos. 

PORQUE SOMOS LOS Nº 1 EN PALETS  USADOS Y RECICLADOS

En Unipalet damos solución a cualquier necesidad o problema en el paletizado. Trabajamos con todas las medidas y en toda España.